tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

35# Los perros del culo...

Comentario del autor

Avatar de MontyAllen
MontyAllen — ¡¡Los perros del culo!! ¿¿Quién no ha sido molestado por los perros del vecindario alguna vez?? Ya sea a horas impestuosas o por la mañana. Por eso yo prefiero los gatos, que son como yo, no rinden cuentas a nadie y van a su bola".

Por cierto, he descubierto que el ancho máximo que permite subcultura son 900 pixeles, así que de 800 pasaran ahora a ser de 900.

Eso es todo y hasta el fin de semana, que ahora en verano actualizaremos mas días si podemos

Información de la tira

Publicada el 21/07/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de ABX
      ABX dijo el 26/06/2011

      alfin! una referencia clara a left 4 dead :D
    2. Avatar de laxlion
      laxlion dijo el 21/11/2010

      Jajaja, las witch en Left 4 dead y Left 4 dead 2 te matan altiro, las odio xD
    3. Avatar de Paradox
      Paradox dijo el 22/07/2010

      Pero... pero...si las Witches (pone voz de Enjuto Mojamuto) no son zombies, son infectados

      Ahora bien, como le acierte un tiro, más le vale ser rápido cerrando la puerta. Por cierto, me ha hecho gracia el hecho de que la Witch lleve las típicas "bragas manga con lacito (marca registrada")
    4. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 22/07/2010

      "Comprar" el Left 4 DEad 2? "comprar"? Tengo que ir a buscar un diccionario XD

      Y no salen Boomer feminas, al menos que yo recuerde (es en multijugador?)
    5. Avatar de Pandemonium
      Pandemonium dijo el 22/07/2010

      @ MontyAllen: ¡Error de raccord! se dice error de raccord
    6. Avatar de MontyAllen
      MontyAllen dijo el 22/07/2010

      @Gonfrask: Si, los tenemos tan cuadrados que las aristas nos hacen daño en las piernas xD

      @Nistharok: Es que hasta que no baje de precio no me lo pillo :P

      @darkhan: Gracias Darkhan!

      @Tabare: Buena observación, otro error mas de raccord de este comic xD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    7. Avatar de Nistharok
      Nistharok dijo el 22/07/2010

      por cierto muy buen detalle el de district 9 haber si algun dia la pillo
    8. Avatar de Nistharok
      Nistharok dijo el 22/07/2010

      @MontyAllen: ya existen las boomer femenina xD juega al left 4 dead 2
    9. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 22/07/2010

      ni me habia dado cuenta d ela pagina :P joder que bueno lo de la wicht.
    10. Avatar de perrokalipto
      perrokalipto dijo el 22/07/2010

      por cierto te llevas un pulgarcito mas!!!!!
    11. Avatar de perrokalipto
      perrokalipto dijo el 22/07/2010

      a un caza-zombis zaragozano no le hace falta ni la pipa ni ostias!!!!!
      LA MATA A POLLAZOS!!!!!!!!!!!!!!!(PIM PAM PUM)
      XD!!!!!!!!
    12. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 22/07/2010

      Hay que estar loco para disparar a una Witch, y menos en solitario...que güevos
    13. Avatar de Tabare
      Tabare dijo el 22/07/2010

      Pero si es monisima....


      Una pregunta como es que con esas zarpotas por que usa una cuchilla?

      @MontyAllen: +1 una cosa existe una boomer femenina(Bloomerete)
    14. Avatar de MontyAllen
      MontyAllen dijo el 22/07/2010

      @Ivan: Se nos fockan!!
    15. Avatar de Ivan
      Ivan dijo el 22/07/2010

      XDDDDD pobres witch...todos nos burlamos de ellas...hasta q nos zarpan
    16. Avatar de Ryu
      Ryu dijo el 22/07/2010

      @MontyAllen: aaah ok. Entonces podría estar escondido en cualquier parte del refugio un hunter y ni lo sabeís xD

      P.D: ya estaís en el puesto 72!! congrats
    17. Avatar de MontyAllen
      MontyAllen dijo el 21/07/2010

      @Juners: Pues podría haberlas, al igual que me gustaria ver skins de bloomers, hunters, tanks... femeninas... tal vez algún mod los tenga.
    18. Avatar de Juners
      Juners dijo el 21/07/2010

      ¿Eso significa que seré una witch chico? :D
    19. Avatar de Pandemonium
      Pandemonium dijo el 21/07/2010

      @ Encon: pues mi gata es una santa, en cuanto ve a algun humano se tumba para que le hagas cosquillas y la sobes en general
    20. Avatar de MontyAllen
      MontyAllen dijo el 21/07/2010

      @Nistharok: tengo por ahi una perdida de cuando jugaba al Team Fortress 2 hace medio año, si la recupero te comento.

      @Ryu: ZombieCity es un remix de etnias y culturas de la cultura popular zombi y postapocalíptica xD
    21. Avatar de Encon
      Encon dijo el 21/07/2010

      tu no conoces a mi gata
    22. Avatar de Ryu
      Ryu dijo el 21/07/2010

      no sabía que en zombiecity también había witch!!
      con razón es horrorosa la noche porque witch+no callar=infierno xDD
    23. Avatar de Nistharok
      Nistharok dijo el 21/07/2010

      Left 4 dead for the win, que cuenta teneis de steam?

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo